I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

> COMUNICACIÓ

EMPAL forma a los empresarios de Algemesí en técnicas de marketing digital

02/02/2016

Algemesí (01.02.16) La Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL ha organizado unas Jornadas formativas sobre técnicas en marketing digital.

 

Durante tres sesiones, los 20 empresarios locales que han llenado el curso se están formando en los diferentes apartados básicos necesarios para ejecutar una correcta estrategia de marketing digital encaminado a sacar provecho para sus negocios y empresas.

 

La formación corre a cargo de la empresa asociada a EMPAL y especializada en la materia, Khaos Digital, quienes han enfocado las sesiones desde un punto de vista muy práctico, incluyendo la invitación a diversos casos de éxito para que den a conocer a los participantes sus experiencias.

 

El Presidente de EMPAL, Juan Carlos Ferragud ha manifestado al respecto que “queremos apostar por una formación individualizada, de calidad y verdaderamente útil para las empresas. Cambiamos de sistema, en lugar de ofrecer nosotros los cursos y que se apunten las empresas, ahora son las empresas las que nos piden los cursos y nosotros los gestionamos. Esta primera iniciativa ha nacido del colectivo de autónomos, que con mucho acierto han querido formarse en uno de los temas más importantes hoy en día, como es el aprovechamiento de las tecnologías de la información para el uso en el ámbito empresarial”.

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

 

Levante-EMV - Los empresarios de Algemesí se forman en técnicas de marketing digital

AlgemesiWeb - EMPAL forma als empresaris d'Algemesí en tècniques de màrqueting digital

Please reload

Col·laboren:

RSS Feed
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
Promoció_Econòmica_Algemesí3.jpg

© 2019. Agrupació Empresarial d'Algemesí - EMPAL