I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

> COMUNICACIÓ

III Reconeixement EMPAL a la trayectoria empresarial

10/02/2016

1/7

Desde EMPAL continuamos con la intención de destacar la figura de algún empresario o empresaria que haya destacado por alguna razón y queremos hacerlo contando con la participación de todas las empresas asociadas a EMPAL.

 

Por ello, la Junta Directiva ha aprobado las bases de la 3ª edición del “Reconeixement EMPAL”, con el objetivo de que nos hagáis llegar vuestras propuestas de candidaturas.

 

BASES RECONEIXEMENT EMPAL

 

  1. El “Reconeixement EMPAL” a la trayectoria empresarial es una distinción que otorga la Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL como homenaje a empresarios algemesinenses.

  2. El motivo del otorgamiento de este reconocimiento será por su trayectoria empresarial, por su contribución al desarrollo económico, o por sus cualidades personales, morales o ejemplares.

  3. El empresario que reciba el “Reconeixement EMPAL” será elegido por todos los asociados de pleno derecho de EMPAL, los cuales propondrán a sus candidatos.

  4. En una primera fase cualquier asociado podrá proponer a un empresario local que esté relacionado con empresas asociadas a EMPAL; recibidas todas las propuestas se seleccionaran los tres más votados, y en una segunda fase, cada asociado podrá elegir a uno de los candidatos.

  5. El “Reconeixement EMPAL” se entregará cada año en el transcurso de alguna actividad en la que participe EMPAL.

  6. Aquellos empresarios que reciban el “Reconeixement EMPAL” serán los candidatos que EMPAL propondrá a título individual como merecedores del Guardó d’Honor de la Ciutat d’Algemesí.

 

CALENDARIO DE ACTUACIONES

 

1ª FASE: Hasta el 29 de febrero cada empresa podrá proponer a un candidato, indicando su nombre, la empresa de EMPAL a la que está vinculada y la motivación por la que se considera que es merecedor.

 

2ª FASE: Jueves 3 de marzo, al finalizar la Asamblea General Ordinaria cada empresa podrá elegir entre una de las propuestas que más apoyo hayan suscitado.

 

 

Gracias por vuestra participación y por vuestra colaboración. 

 

Please reload

Col·laboren:

RSS Feed
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
Promoció_Econòmica_Algemesí3.jpg

© 2019. Agrupació Empresarial d'Algemesí - EMPAL