I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

> COMUNICACIÓ

EMPAL apuesta por un nuevo sistema de formación empresarial

17/09/2015

 

La Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL ha iniciado una nueva línea de trabajo entre sus empresas asociadas consistente en la oferta de un catálogo de formación adaptada a las necesidades reales de las empresas, sus gerentes, mandos y trabajadores para poder cubrir todas las necesidades.

 

El objetivo de esta línea consiste en ofrecer un concepto distinto en el que se va a buscar la mayor flexibilidad para que las empresas tengan la formación que de verdad necesitan. Se pretende organizar las sesiones en pequeños grupos de 4 o 5 y realizar las sesiones en las fechas, horas y lugares que los empresarios requieran.

 

Con el arranque de la nueva línea de formación se ha remitido un cuestionario para conocer las necesidades formativas de las empresas en materias tan diversas como idiomas, ofimática, prevención de riesgos laborales, gestión de calidad y medioambiente, marketing, ventas, comunicación, recursos humanos, relaciones laborales, gestión económica, gestión contable, gestión laboral, habilidades de oratoria, manejo de las redes sociales, comercio electrónico, licitaciones públicas, etc.

 

Y esto solo es el principio, ya que desde EMPAL se estará atento a cualquier solicitud o sugerencia que pueda ampliar este catálogo, para buscar los mejores profesionales para formar al personal de las empresas asociadas a EMPAL.

 

El Presidente de EMPAL, Juan Carlos Ferragud ha manifestado al respecto que “queremos apostar por una formación individualizada, de calidad y verdaderamente útil para las empresas. Cambiamos de sistema, en lugar de ofrecer nosotros cursos y que se apunten las empresas, ahora son las empresas las que nos pedirán cursos y nosotros se los montaremos. Apostamos por grupos reducidos y formación específica para ayudar a nuestras empresas”.

Please reload

Col·laboren:

RSS Feed
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
Promoció_Econòmica_Algemesí3.jpg

© 2019. Agrupació Empresarial d'Algemesí - EMPAL